TEATRO: LA TARANTULA- ESCENOGRAFIA


 
Gracias a Claudio Lentz, amigo y productor teatral conocí a Héctor Oliboni quien me convocó a realizar la escenografía de la obra teatral: LA TARÁNTULA de Patricia Suarez, estrenada en el Teatro Del Pueblo de la Ciudad de Bs. As. durante la Temporada 2011.




Tanto la escenografía de Raúl Marego como el vestuario de Nora Cervantes aciertan en los diseños que les permiten crear el ambiente localista que pide la obra y que se ajustan a la dirección de Héctor Oliboni, que logra un ritmo preciso en el desarrollo de las acciones.   
 Susana Freire | LA NACION   




...Obra de Patricia Suárez que describe un tenso juego de intereses familiares, materiales, eróticos que se entrecruzan en una atmósfera de tensiones crecientes, que sobre todo se reflejan en las descollantes actuaciones de Martín Urbaneja y Melody Llarens, con el marco de la inspirada escenografía de Raúl Marego..."
Moira Soto - Pan y teatro. Radio Ciudad      


La escenografía de Raúl Marego ha tenido que vencer la dificultad de varios puntos escénicos de situación, en un escenario que tiene "la cuarta pared" pero también cuenta con "otras dos invisibles" lo que obligó a que sea un poco despojada y sobre todo con elementos utilitarios, pero que determinan claramente al espectador el ámbito de situación.
 : Periodista especializado en danza, teatro, cine y espectáculos musicales. http://suite101.net/
 
 
 
 

  
Ficha Técnico Artística

Martin Urbaneja, Claudio Lentz, José María López y Melody Llorens.





No hay comentarios:

Publicar un comentario